Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Estas en el tema de Para Q No Copien El Cntenido De La Web... en el foro de HTML en Foros del Web. Yo creo que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre que no moleste a los demás. Si yo tengo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 19:24
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Yo creo que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre que no moleste a los demás.
Si yo tengo una web, y no quiero que la copien, perfecto. Si yo tengo un jardín, y no quiero que los vecinos miren dentro de él, alzaré una valla. Pero si se suben a una escalera, de nada sirve la valla.
En los dos casos, estoy en mi derecho.

No sé a que viene tanto meterse RAYDEN, la verdad. Incluso me sorprende las contestaciones de concretas personas que por lo general son de lo mas agradables...

Y ya, el colofón son los "si no quieres que lo copien no lo publiques", pero luego nos andamos quejando de que si Windows es código propietario... Sé que este caso es un tanto distinto, pero el fin de los dos es el mismo; no dejar copiar.

Claro, desactivando el javascript el javascript no funciona. Pero entonces también se puede capturar la pantalla, o sacar una foto a la pantalla, o esto o lo otro...

Quien desactiva javascript, sabrá que es javascript, y por lo tanto, sabrá como copiar una web si quiere. Pero siempre nos creemos que el usuario medio lo sabe todo, cuando en realidad no sabe ni lo que es el código fuente.
Con el simple hecho de no dejar seleccionar texto, ya te quitas a muchísimos de encima.

Bueno, me voy a dormir que hace calor.

Saludos, y pórtense bien.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 19:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Cita:
Iniciado por baccxus Ver Mensaje
[...]
en su trabajo te cite o te ponga en su "webografía" (bibliografía de internet),
[...]
Por cierto...

Parece que se les olvidó.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 19:35
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

RAYDEN, te felicito por INSISTIR en un tema que como dicen "no llega a ningun lado"
no importa, kiza tu seas un aprendis y no sabias o ignorabas que el contenido es casi imposible o totalmente imposible de "NO COPY" de un sitio web

Saludos!
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Cita:
Saludos a todos.
Os doi gracias por todas las respuestas y opiniones que vais dando en este apartado.
Viendo todas vuestras respuestas veo que hay gente que trataís de ayudarme, otros de criticar y otros de pasarse de listo. Quizás los que se sientan tan profesionales delante de un ordenador, podrían fijarse en los mensajes que tiene el usuario para saber como contestar. Digo esto por que yo solo tengo siete mensajes y en cambio otros, que hacen alusiones, tienen más de doscientos mensajes creados. A raíz de esto, quiero felicitarlos por sus dudas y colaboració con la demás gente, pero a lo que vengo a referirme, es que hay personas que dicen que el tema "ya se ha hablado" y además te lo desprecian diciendo "cuantas veces se habra tratado el mismo tema en estos foros? ni vale la pena seguir...no se llega a nada".
Por eso mismo quiero insistir más que hay personas nuevas, como yo, en estos foros que por mucho que miren temas anteriores no veran lo que buscan y lo que quieren saber.
RAYDEN, no es por afán de molestarte, pero es de regla, en cada subforo hay mensajes "importantes"... que tienes que leer antes de postear... y sobre todo, estan las FAQ's... donde estan preguntas como esta, que se formulan con frecuencia y creo que el motivo de su existencia es para evitar esto precisamente, repetir temas "innecesarios" como los nombran algunos.

saludos

Última edición por osvier; 12/08/2007 a las 19:33
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 22:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Hola k tal RAYDEN, soy nuevo aki la verdad ami también me interesa mucho el tema k pones y en question a esto tengo unos codigos k he konseguido para mostrartelos.

Y pido porfavor a los demás integrantes de este foro siempre se sentre en tratar de encontrar una solución a las preguntas que se formulen aki y si no tienen las soluciones preferible abstenerse en sus comentarios bueno eso es lo que yo kreo...(Y no es en plan de ofensa o algo asi)

Ahi te paso los kodigos k por cierto no impedirán a todos k kopien tu contenido pero almenos si a la gran cantidad de usuarios k no saben lo k es el codigo fuente y kosas komo esas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
//NO PERMITE UTILIZAR BOTON DERECHO Y NO SALE NI ALERTA NI NADA//

<script language="Javascript">
<!-- Begin
document.oncontextmenu = function(){return false}
// End -->
</script>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
//APARECE UN ALERTA CON TEXTO AL PRESIONAR BOTON DERECHO//

<script language="JavaScript">
//(c) 1999-2001 Zone Web
function click() {
if (event.button==2) {
alert ('Copyright © Derechos Reservados')
}
}
document.onmousedown=click
//-->
</script>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
//DESAPARECE LA OPCION DE GUARDAR DE LAS IMAGENES//

<meta http-equiv="imagetoolbar" content="no">

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
//NO PERMITE SELECCIONAR EL CONTENIDO DE UNA WEB//
<script language="Javascript">
<!-- Begin
function disableselect(e){
return false
}
function reEnable(){
return true
}
document.onselectstart=new Function ("return false")
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
// End -->
</script>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero te sirban de algo, estamos en kontakto...
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:50
Avatar de mgusdl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Uy, cuantos comentarios!!

Si deshabilitas el boton derecho del ratón el visitante puede seleccionar el texto con el izquierdo y darle a CTRL+C
Las imágenes se pueden copiar simplemente arrastrandolas fuera de la ventana

Yo hace unos años usé un sistema de protección de contenido (aun sabiendo que cualquiera que supiera algo se lo iba a pasar por el arco del triunfo), que consistía en dibujar una capa <div> sobre todo el documento que tenía un GIF de fondo consistente en un pixel transparente, así el visitante al pulsar el boton derecho o izquierdo lo hacía sobre el "forro".

Hagas lo que hagas si sabe de diseño web seguramente conocerá el firebug (http://www.getfirebug.com/) y cualquier esfuerzo por proteger el contenido con scripts o trucos será estúpido.

Salu2

Última edición por mgusdl; 02/04/2008 a las 01:53 Razón: añadir comentario del firebug
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:52
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Tu idea de desabilitar la selección es muy interesante. Probaré el código para ver si me funciona, muchas gracias por compartirlo.

Muchos tendrán razón en que la mayoría de la gente que busca información en internet es para "hacer trabajos en base a ellos" (O plagiarla en la mayoría de los casos). No se exactamente para que querías el código, pero conosco el clásico ejemplo del alumno que copia un documento del web, lo pega en word y lo lleva al día siguiente como suyo.

Sería bueno que la gente pudiera compartir más información sin que los lectores le hicieran el copy-paste, así si en verdad les interesa la información, hacer un trabajo en base a este, y no solo un vil plagio.

Y pues si solo deseaban plagiarlo, que se vayan a otro lado a conseguir la información, pues nosotros no lo promovemos =P
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 10:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Hola a todos.

Yo tengo un sistema infalible para que no copien el código: no publicarlo.

Saludos,
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 10:10
Avatar de mgusdl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
Tu idea de desabilitar la selección es muy interesante. Probaré el código para ver si me funciona, muchas gracias por compartirlo.

Muchos tendrán razón en que la mayoría de la gente que busca información en internet es para "hacer trabajos en base a ellos" (O plagiarla en la mayoría de los casos). No se exactamente para que querías el código, pero conosco el clásico ejemplo del alumno que copia un documento del web, lo pega en word y lo lleva al día siguiente como suyo.

Sería bueno que la gente pudiera compartir más información sin que los lectores le hicieran el copy-paste, así si en verdad les interesa la información, hacer un trabajo en base a este, y no solo un vil plagio.

Y pues si solo deseaban plagiarlo, que se vayan a otro lado a conseguir la información, pues nosotros no lo promovemos =P
A mi personalmete me pasó que me copiaron hace una pechá de años un kamasutra que tenia en mi web que por aquel entonces era "La güeb de ShAgGy", con 4 gilipolleces
Lo gracioso es que copio TODO, text, fondos, imagenes, hasta los scripts chorras de alerta con el boton derecho y para mas tocada de pelotas ponia que la habia hecho el solito... Y lo unico que habia hecho era reemplazar mi nick por el suyo...
joputa, q coraje
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 10:12
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
...
Yo tengo un sistema infalible para que no copien el código: no publicarlo.
...
Yo tengo una pregunta para todos ustedes: ¿Cómo compartir un escrito o similar con todo el mundo en modo de solo lectura?
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 20:00
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: Para Q No Copien El Cntenido De La Web...

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo tengo un sistema infalible para que no copien el código: no publicarlo.

Saludos,
no manches, que buena respuesta, casi me caigo de la silla de la impresiòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.