Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar datos de un HTML a otro HTML

Estas en el tema de Pasar datos de un HTML a otro HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy un aficionado que está tratando de terminar un sitio web al cual le quiero agregar la posibilidad de pasar datos de varias páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 18:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Fcio, Varela Bs. As
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar datos de un HTML a otro HTML

Hola, soy un aficionado que está tratando de terminar un sitio web al cual le quiero agregar la posibilidad de pasar datos de varias páginas a otra (dentro del mismo sitio)

necesito ayuda para crear un campo de texto (?) en que el usuario del sitio pueda realizar anotaciones (números de tres cifras)

que éstas elecciones se puedan realizar en forma optativa en las páginas que el usuario elija y que estas se reflejen todas juntas en otra página. la función específica es un "Ayuda Memoria" para elegir productos en la tienda.

las variables a pasar son el Nombre de la página y números.
Ej. Paisajes 002, 025, 085, 105, luego Lugares 010, 023, 056, etc, etc

estoy utilizando una plantilla de "Wix" que se le pueden cargar códigos HTML, y que relacioné con "Tienda Nube" mediante la URL

es posible crear esta posibilidad ??, todo lo que encontré en Internet no me funcionó, simplemente por que no supe como corregir las variables de los códigos.

agradeceré una guía con este tema. Osvaldo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 00:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Pasar datos de un HTML a otro HTML

con html no es posible, para eso necesitas un lenguaje de programación donde puedas manejar variables, al ser algo "sencillo" te puede servir tanto un lenguaje de lado cliente como javascript o del lado servidor, como php (que sería lo más seguro).

Desconozco que es Wix o que es "tienda nube", pero aunque lo que quieres no parece que sea complejo dudo que con tu setup actual lo puedas hacer, o por lo menos no sin un conocimiento mínimo de los lenguajes que te indiqué... no es algo que simplemente se pueda copiar/pegar y ya está.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Fcio, Varela Bs. As
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de un HTML a otro HTML

Webosiris, gracias por tu respuesta concisa y aclaratoria a mi pregunta. Analizaré de que forma puedo lograr lo que busco.

Wix y Tienda Nube son plantillas modificables para crear sitios web, para personas como yo, con conocimientos básicos en el tema.

Gracias
Osvaldo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 05:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Pasar datos de un HTML a otro HTML

Wix es un servicio web para crear webs con plantillas, así que olvídate de php, pero quizás te dejen utilizar javascript... pregúntales

Etiquetas: página, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.