Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar Variables por URL o $_GET

Estas en el tema de Pasar Variables por URL o $_GET en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas Tardes: Yo tengo estos INPUTs en los cuales les puedo ingresar valores: <input type="text" name="preciodesde" class="cabcon" size="6" maxlength="6" value="<?php echo $bp_preciodesde; ?>" onkeypress="if (event.keyCode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 15:31
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pasar Variables por URL o $_GET

Buenas Tardes:

Yo tengo estos INPUTs en los cuales les puedo ingresar valores:
<input type="text" name="preciodesde" class="cabcon" size="6" maxlength="6" value="<?php echo $bp_preciodesde; ?>" onkeypress="if (event.keyCode &lt; 48 || event.keyCode &gt; 57) event.returnValue = false;" />
/
<input type="text" name="preciohasta" class="cabcon" size="6" maxlength="6" value="<?php echo $bp_preciohasta; ?>" onkeypress="if (event.keyCode &lt; 48 || event.keyCode &gt; 57) event.returnValue = false;" />

en otro lado tengo varios HREFs ejemplo:
<a href="<?php echo 'publicaciones.php'.'?r='.codifico($bp_rubro).'&s= '.codifico($bp_subrubro).'&a='.codifico($bp_articu lo).'&m='.codifico($bp_marca).'&tar='.codifico($bp _tipoarticulo).'&tpa='.codifico($bp_tipopago).'&bu squeda='.$busqueda.'&pro='.codifico($lista[0]).'&loc='.codifico($lista[1]).'&condicion_mapas='.codifico($condicion_mapas).' &ordenlistado='.$ordenlistado.'&monedalistado='.$m onedalistado.'&preciodesde='.$bp_preciodesde.'&pre ciohasta='.$bp_preciohasta; ?>" class="<?php echo $clase;?>"><?php echo ucfirst(strtolower(trim($lista[2]))).' ('.$valor.')';?></a><br>

En los HREFs paso por URL las variables de PHP $bp_preciodesde y $bp_preciohasta

El tema es que no me esta pasando esas variables

Les agradecería si me pueden dar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 18:38
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Pasar Variables por URL o $_GET

Al parecer la sintáxis está bien, pregunto
El resto de las variables te las pasa?
como se vé la url en la barra de direcciones del navegador?
Supongo que $bp_preciodesde y $bp_preciohasta están correctamente definidas

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: Pasar Variables por URL o $_GET

¿Y cómo las recoges en la página de destino?

Etiquetas: input, php, url, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.