Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

pdf dentro de div

Estas en el tema de pdf dentro de div en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, estoy tratando de mostrar un pdf dentro de un div con el siguiente codigo: Código: <object data='<%=archivoPdf%>' type="application/pdf" width="750" height="500"> </object> A mi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 11:50
Avatar de gagustin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
pdf dentro de div

Buenas, estoy tratando de mostrar un pdf dentro de un div con el siguiente codigo:

Código:
<object data='<%=archivoPdf%>' type="application/pdf" width="750" height="500">
</object>
A mi me funciona bien, el tema que en otra maquina me da un error this operation is not allowed
tiutlo de la ventana acrobat poug-in.

Pienso que es el acrobat pero nose como solucionarlo.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 12:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: pdf dentro de div

le recuerdo que los navegadores no tienen soporte nativo del formato PDF, por lo que el cliente debe de tener sí o sí un plugin de adobe o de terceros que lea PDF, eso no lo puedes controlar, lo máximo que puedes hacer es colocar un banner de advertencia y un link para instalar dicho plugin.

otra opción es implementar un flash pdf o un conversor pdf to html5, cuyas versiones que he visto son de pago, y en el caso de flash es casi lo mismo, dependerías de un plugin, y en el caso de HTML5 dependerías de que el cliente tenga un navegador compatible
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:53
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: pdf dentro de div

Puedes usar algún sistema de "embed", hoy día muchos sitios web como GoogleDocs o Zoho Docs permiten hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 16:44
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: pdf dentro de div

Cita:
Iniciado por gagustin Ver Mensaje
Buenas, estoy tratando de mostrar un pdf dentro de un div con el siguiente codigo:

Código:
<object data='<%=archivoPdf%>' type="application/pdf" width="750" height="500">
</object>
A mi me funciona bien, el tema que en otra maquina me da un error this operation is not allowed
tiutlo de la ventana acrobat poug-in.

Pienso que es el acrobat pero nose como solucionarlo.

Gracias!!!
En la PC que te funciona, tenés montado un servidor Web, ahora, en la que no funciona, también?

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 07:20
Avatar de gagustin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: pdf dentro de div

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
le recuerdo que los navegadores no tienen soporte nativo del formato PDF, por lo que el cliente debe de tener sí o sí un plugin de adobe o de terceros que lea PDF, eso no lo puedes controlar, lo máximo que puedes hacer es colocar un banner de advertencia y un link para instalar dicho plugin.

otra opción es implementar un flash pdf o un conversor pdf to html5, cuyas versiones que he visto son de pago, y en el caso de flash es casi lo mismo, dependerías de un plugin, y en el caso de HTML5 dependerías de que el cliente tenga un navegador compatible
Si creo que tienes razón voy a hacer eso, gracias a todos!!

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.