Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Plantearse diseños web resolución mayor a 1080p? ejemplo 4k

Estas en el tema de Plantearse diseños web resolución mayor a 1080p? ejemplo 4k en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas! Hoy mirando monitores para ordenador, me ha sorprendido ver que hay varios modelos que integran la resolución 4k, y mi pregunta es la siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 20:13
Avatar de Albuss  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 30
Mensaje Plantearse diseños web resolución mayor a 1080p? ejemplo 4k

Buenas!

Hoy mirando monitores para ordenador, me ha sorprendido ver que hay varios modelos que integran la resolución 4k, y mi pregunta es la siguiente, como se plantea el desarrollo del diseño de un sitio para una resolución tan alta?

es decir, en la web, se utilizan recursos de diseño no escalables (no vectoriales) como imágenes, y la gran mayoría de esos recursos no escalables son demasiado pesados y supongo que lo seguirán siendo como para ofrecer estándar a esa resolución.
No se que opinión hay acerca de esto, pero es algo a tener en cuenta para los próximos años, me gustaría que compartieseis aqui vuestras opiniones e inquietudes al respecto.

Yo personalmente , en mis plataformas web, planteo el diseño basándome en 1080p x 1920p, y a partir de hay planifico la compatibilidad y la adaptabilidad de mi diseño para las resoluciones inferiores.

Etiquetas: resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.