Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] plantilla maestra

Estas en el tema de plantilla maestra en el foro de HTML en Foros del Web. HOLA!! Un saludo muy grande a todos los foristas desde argentina. Les escribo porq me ha surgido un problema con dreamweaver cs6, comienzo haciendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación plantilla maestra

HOLA!! Un saludo muy grande a todos los foristas desde argentina. Les escribo porq me ha surgido un problema con dreamweaver cs6, comienzo haciendo la aclaracion q hace poco tiempo me he iniciado con este software. El problema en cuestion es sobre la plantilla maestra, luego de guardarla y cerrarla cuando la vuelvo a abrir para comenzar a trabajar hay algunas imagenes q no me aparecen



Realmente no soy un gran conocedor sobre programacion pero de a poco voy interiorizandome en el tema.

Cuando visualizo mi proyecto en IE y GC no aparecen las imagenes pero en MOZILLA se ve y funciona todo a la perfeccion
Alguien me podria ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 18:35
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: plantilla maestra

Hola,

Nunca he utilizado las plantillas de dreamweaver, así que no se cual seria el problema. Lo que puedes hacer para poder ayudarte mejor es subir tu pagina a el servidor y pasarnos la URL para ver por que no funcionan las imágenes. Lo mas probable es por que las rutas no son las correctas.

Por ultimo, te aconsejo que no uses dreamweaver si no sabes nada sobre HTML, CSS, etc





Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: plantilla maestra

gracias x tu consejo pero tengo conocimiento basicos (pero conocimientos al fin los cuales ire profundizando) sobr ehml, css, javascript, action script,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 09:39
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: plantilla maestra

Bien, si ya tienes conocimientos básicos, creo que ya sabes como funcionan algunas cosas. Revisa las rutas de las imágenes, lo mas probable es que ese sea el problema.





Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.