Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

PLayplist <audio>

Estas en el tema de PLayplist <audio> en el foro de HTML en Foros del Web. Hola colegas , tengo una carpeta "/audios" con muchos archivos .wav que se van cargando a diario automaticamente! y necesito hacer un reproductor que reconozca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 224
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
PLayplist <audio>

Hola colegas , tengo una carpeta "/audios" con muchos archivos .wav que se van cargando a diario automaticamente! y necesito hacer un reproductor que reconozca todos los audios de la carpeta y me los muestre en una lista de reproduccion, actualmente encontre playlist pero siempre colocando manualmente los archivos , alguna idea?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 21:11
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: PLayplist <audio>

Solo con HTML y/o JavaScript no podrás hacerlo. Tienes que depender de un lenguaje del servidor quién sea el que lea carpeta, obtenga el listado de los archivos .wav y genere el playlist, de esta manera lo haces de manera dinámica.

Por qué debes de usar un lenguaje del servidor? ya que es la única manera de leer la carpeta en donde están alojados los archivos.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 224
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: PLayplist <audio>

puedo usar php?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 11:43
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: PLayplist <audio>

Claro, cualquier lenguaje del servidor. Si manejas PHP te será sencillo hacerlo.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.