Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Poner musica en mp3

Estas en el tema de Poner musica en mp3 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, necesito algun codigo en html para que me salga algun tipo reproductor en la web y que me reproduzca un mp3. Se que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Poner musica en mp3

Hola, necesito algun codigo en html para que me salga algun tipo reproductor en la web y que me reproduzca un mp3. Se que es una burrada poner un mp3 en una web, pero los usuarios estan encabezonados y habra q complacerles.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:39
Avatar de jamesxv7  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos:

No has pensado en usar Flash? Es una solución rápida y atractiva al usuario. Ademas no tienes que ejecutar ningún otro programa.

Espero haberte ayudado
__________________
James: Blog - Galería - Ecodig
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El dilema es q no se usar flash

Lo que me gustaria hacer es, hacer algo tipo a: http://www.clanyakuza.com/index.php ellos tienen abajo a la derecha el boton como a mi me gustaria.

La musica que me gustaria insertar esta en --> www.clantor.com/avcs/counter.mp3
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 01:01
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Recomiendo la susgerencia de jamesvx7... De otro modo (HTML sólo), dependería mucho de la computadora del usuario... es muy posible que la canción se reproduzca al clickear (en caso que lo haga), de maneras muy distintas en muchas pc, con lo que no tendrías tanto control sobre ella.

En cambio con lo que propone jamesxv7, tendrías un poco más de control, aparte que sería un poco más accesible.

Saludos.

Gustavo Narea.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.