Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Poner pagina "En Construccion"

Estas en el tema de Poner pagina "En Construccion" en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas. Pues el tema es que tengo una web publicada pero está en fase de desarrollo (esta funcional 100% pero suelen subirse ampliaciones diariamente). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Poner pagina "En Construccion"

Buenas. Pues el tema es que tengo una web publicada pero está en fase de desarrollo (esta funcional 100% pero suelen subirse ampliaciones diariamente). El tema es que ahora mismo solo está publica para mis amigos y conocidos (unas 60-70 personas) y cuando subo cosas al servidor Java (cepillandome el *.war y subiendo el nuevo), mientras se efectua la subida sale el tipico error de que la web no esta disponible ERORR 400 creo que era....

Pues bien, simplemente quería que cuanto la aplicacion aun no este disponible (los 3-4 minutos que tarda en subir) aparezca una pagina HTML diferente que indique que se están subiendo cambios.

No se como hacerlo, ya que en htaccess tengo metido un index.html que me redirecciona a la url de mi aplicacion: www.midominio.com/contexto/login.jsp

Hay alguna manera en javascript de evaluar si esa url está disponible??? Alguna otra alternativa??

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner pagina "En Construccion"

Vaya preguntita he hecho.... jejejeje.

Ya lo tengo solucionado.
En la carpeta /error_docs/ se encuentran todas las paginas de error que suele mostrar el servidor, o sea, su html. Fue sustituirlo y solucionado.

Saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.