Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Por fa alguien que me ayude con dreamweaver

Estas en el tema de Por fa alguien que me ayude con dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola quisiera saber por fa si hay alguien que me pueda ayudar tengo una paguina que ise con dreamweaver 4 y el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 02:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por fa alguien que me ayude con dreamweaver

Hola quisiera saber por fa si hay alguien que me pueda ayudar tengo una paguina que ise con dreamweaver 4 y el problema es que cuando la mira en mi monitor todo aparece vien pero cuando otra persona la mira en su monitor aparece toda descontrolada ( osea) las cosas fuera de lugar y quisiera saber si alguien sabe como acer para que se confuigura justo con la configuracion del monitor del usuario que la mira.
Si alguien quiere por fa ayudenme

www.amigosweb.de esta es la direccion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 02:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
todo depende segun el cristal con el q se mire, en este caso segun la resolución.

seguramente si estas empezando con el dw te habras hecho un lio con los porcentajes y los anchos de pagina.

te recomiendo q les des a las tablas un ancho fijo.
que siempre es mas rapido q uno de porcentajes.

te todas formas decirte q yo utilizao porcentajes al 100%
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 02:38
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
O es problema de resolucion o es problemas de tablas. Para la resolución hay scripts que solucionan eso, para lo de las tablas también hay solución xD. Prueba a hacerlas todas fijas, es decir con unos márgenes estrictos que por mucho que pongas o escribas en ellas estas no se muevan.

Normalmente este error que te ha dado pasa mucho con el FrontPage (lo sé porque empecé con ese programa y con el DreamWeaver lo corregí.

Suerte!
__________________
http://usuarios.lycos.es/mundoultima...logo_index.gif
"La inteligencia humana es el mayor peligro que tiene la Tierra..." by Museki
Portal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.