Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Por qué no se respeta el código de color de la imagen?

Estas en el tema de ¿Por qué no se respeta el código de color de la imagen? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola compañeros, os comento por encima porque ahora mismo estoy bastante perplejo Estoy diseñando una Web y tengo 2 secciones del body diferentes repartidas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 15:42
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Por qué no se respeta el código de color de la imagen?

Hola compañeros, os comento por encima porque ahora mismo estoy bastante perplejo

Estoy diseñando una Web y tengo 2 secciones del body diferentes repartidas en 2 divs diferentes.

Decir que uso CSS para los estilos.

Una de ellas tiene un degradado de fondo, una imagen específica y la otra es de fondo plano, color #EEE. La idea general es que el degradado acabe en el mismo color que el fondo de la segunda capa, de esta manera se unifica el color hacia la mitad de la página más o menos.

Pues bien, después de que la primera tenga un degradado de color terminado en #EEE, las imágenes no cuadran el color, el degradado finaliza con color #E5E5E5 y la segunda imagen con #EEE

Lo curioso es que no es culpa de la imagen, he comprobado que el degradado finaliza en #EEE, incluso he probado a usar una imagen plana con fondo #EEE para hacer la prueba y aún así el navegador sigue dándome #E5E5E5.

Decir que ya lo he solucionado (aplicando #EEE al body y quitándole la opacidad al #EEE del degradado :lol:)

Pero me sigo quedando con la curiosidad.

Decir que ningún otro elemento interviene, no hay negros con opacidad reducida ni nada por el estilo... Decir que la imagen de photoshop está guardada en formato .png

Os ilustro con una imagen:

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 16:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Por qué no se respeta el código de color de la imagen?

Prueba cambiando la cofiguración del photoshop Edit > Color Settings > Monitor Color
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 04:33
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Por qué no se respeta el código de color de la imagen?

Pues mira sí era eso... lo que me extraña en que en todos estos años es la primera vez que un photoshop no se corresponde con un código de HTML...

Etiquetas: color, css, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.