Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores

Estas en el tema de Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos del foro recien me estoy metiendo en este nuevo mundo del html5 pero eh googleado y eh encontrado que hay problemas con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 20:11
Avatar de lord11_irwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores

Hola amigos del foro recien me estoy metiendo en este nuevo mundo del html5 pero eh googleado y eh encontrado que hay problemas con los nuevos navegadores que utilizan html5 con paginas creadas con versiones de html4 , problemillas con los Css , videos , iframes etc. no se supone que lo unico que cambia es la seguridad y si en algo me estoy equivocando muchas gracias por las explicaciones futuras...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 21:28
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores

mm... el HTML5 no es simplemente un "update" de HTML4. Es bastante diferente y los navegadores necesitan irse adaptando a los cambios. Va a tardar un poco.

Mantén tu web en HTML4 mientras que los navegadores se adaptan, o utiliza HTML5 solo en sus cosas básicas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores

No, como te han comentado, hay muchos cambios, nuevas etiquetas, vídeo nativo, canvas, entre otras mejoras.
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 14:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores

Aprovecha al máximo lo que tiene HTML5 y te preocupas por la retrocompatibilidad de navegadores con herramientas como css3pie, modernizr, selectivizr.

Además de esto, piensa que los navegadores viejos finalmente están muriendo. El update automático ha hecho desaparecer a ie6 en Estados Unidos y próximamente seguirá el 7, 8.. La gente que usa Chrome tiene la última versión y lo mismo está promoviendo firefox.

Así que no hay problema. No vivas en el pasado, abandona el html4 y ponte a trabajar todos tus proyectos nuevos aprovechando html5.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 08:14
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores

Efectivamente, cmo le digo a mis clientes, hay que hacer las cosas mirando hacia delante y no estancarse en versiones obsoletas.

Estoy deseando hacer mi primera APP con HTML5 y probarla en varios sitios e incluso en mi movil.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 18:06
Avatar de lord11_irwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Porque hay problemas en html 5 con versiones anteriores

Muy bien dicho cvander no hay q preocuparse de la retrocompatibilidad vamos a trabajar con el nuevo html y a ver q sale y muchas gracias por las explicaciones son de mucha ayuda

Etiquetas: anteriores, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.