Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Una pregunta estúpida

Estas en el tema de Una pregunta estúpida en el foro de HTML en Foros del Web. Se me ocurre que Dreamweaver debería o tiene que tener una función para solucionar ésto: tengo un portal, es decir, muchos html que dependen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 18:17
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Una pregunta estúpida

Se me ocurre que Dreamweaver debería o tiene que tener una función para solucionar ésto:
tengo un portal, es decir, muchos html que dependen de una hoja de estilos (CSS), ahora resulta que me interesaría modificar los nombres de esos estilos y que se actualicen en todo el sitio ... pero si abro la hoja y cambio un nombre (ej: text01 por verdana10) luego tendré que ir corrigiendo cada texto que tuviese ese estilo, o no?
Se entiende? desde ya Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 20:26
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Una pregunta estúpida

Pués sería reeplazarlo todo de forma automática, que no sé si dreamweaver lo hará por que hace ya mucho que no lo uso, pero otro que tengo ahora sí: le dices lo que hay que cambiar y lo hace en tooooooodos los documentos. Supongo que también lo tendrá...

Y con word pad igual pero archivo a archivo

Bueno, no te he solucionado nada pero ha sido un placer... ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 01:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Una pregunta estúpida

Buenas duchamp:

Has estado utilizando plantillas?, si es asi simplemente deberás cambiar código del estilo aplicado en dicha plantilla y se actualizará, si no supongo que tendrás creado un sitio, pues le das a Buscar y Reemplazar y le dices que en todo el sitio text01 verdana=10, esto te va a ser más complicado pero seguro que tambien te funciona.

Espero haberte ayudado

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 06:48
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Una pregunta estúpida

Bueno, gracias! Luego de subir el post me dí cuenta que "buscar y reemplazar" podía ser la solución. Aunque creo que Dreamweaver tendría que permitir el cambio de nombre de los estilos desde la propia ventana CSS, tal cual como lo hace con los links, por ejemplo.
El objetivo de todo esto era simplemente ser claro y consiso con los nombres de cada estilo, ya que cuando trabajas con otra gente no puedes pretender de que todos comprendan que quisiste decir cuando nombraste a un estilo "txtup02" !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.