Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problema

Estas en el tema de problema en el foro de HTML en Foros del Web. hola, tengo un pequeño problema, he estado diseñando mi web en dreamweaver con tablas con un tamaño de 980px de ancho y 578 de alto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 19:07
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
problema

hola, tengo un pequeño problema, he estado diseñando mi web en dreamweaver con tablas con un tamaño de 980px de ancho y 578 de alto (bueno y en el interior el contenido en otras tablas)... el problema es que cuando lo ejecuto veo en el internet explorer todo muy bien y ordenado , pero cuando veo mi sitio en el firefox se me descuadra todo (osea la tabla se mueve y se agranda) hay una manera de hacer que el dreamweaver vea el diseño con la configuracion del firefox... o el problema es qe estaré diseñandolo mal.... porke he estado trabajando con medidas exactas y me es extraño que esto suceda...

bueno un saludo y espero alguna ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 22:10
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: problema

pues si, estas trabajando mal..... ya que es malo usar proporciones absolutas...

(es solo mi comentario, y no refleja en realidad lo que hagas o no, a tu suerte)

digo, porque en realidad.... si con DW se ve bien... no se va a ver idéntico con IE, mucho menos con Firefox.... lo que si, es que deberían verse casi idénticos... pero no exactos!


PDTA: odio Dreamweaver
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: problema

Cita:
Iniciado por cesarpunk Ver Mensaje
con tablas con un tamaño de 980px de ancho y 578 de alto (bueno y en el interior el contenido en otras tablas)
te serviría leer sobre estándares web, semántica y porque no es bueno diseñar con tablas

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:45
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema

Bueno, ya resolvi el problema.... no es problema de las tablas , es el problema de los .swf incluidos dentros de las tablas pero en la version de firefox 3, no sucede con IE ni con firefox 2... nose la razon

Pero lo resolvi situandolo en div en conjunto con una funcion js que llama al .swf en caso sea cargado correctamente el cual tiene parametros para buscar el archivo y da el tamaño.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.