Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problema con la estructura de mi web

Estas en el tema de problema con la estructura de mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal, una pregunta rapida, como puedo mantener la estructura de mi pagina web, al arestaurar, osea que los div que uso no se amontonen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con la estructura de mi web

Que tal, una pregunta rapida, como puedo mantener la estructura de mi pagina web, al arestaurar, osea que los div que uso no se amontonen unos sobre otros a la hora de restaruar o cambiar el tamaño de mi web. gracias un saludo.. en otras palabras que mantengan siempre su lugar y otra pregunta ebn cuanto a l resolucion de los distintos monitores. como hago par que se ve a igual en todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 13:44
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Respuesta: problema con la estructura de mi web

trabajando todas tus medidas en %
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la estructura de mi web

buenas una pregunta es que soy nuevo en "foros del web" y no se como poner una pregunta lo que secesito es saber como hago que mi web cada que se abra en un computador de pantalla de distinta resolucion quede centrada y ocupe toda la pantalla para que no me queden espacios blancos a los lados si me pueden ayudar se los agradesco mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 15:31
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: problema con la estructura de mi web

Hola:

Cita:
Iniciado por joosse Ver Mensaje
buenas una pregunta es que soy nuevo en "foros del web" y no se como poner una pregunta lo que secesito es saber como hago que mi web cada que se abra en un computador de pantalla de distinta resolucion quede centrada y ocupe toda la pantalla para que no me queden espacios blancos a los lados si me pueden ayudar se los agradesco mucho.
¿Y no has visto el botón NUEVO TEMA en la parte superior del foro?

Saludos.


Etiquetas: estructura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.