Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con flash en header

Estas en el tema de Problema con flash en header en el foro de HTML en Foros del Web. hola muchachos quiero hacerles una consulta Lo que sucede es que creé y meti en el header de mi web un flash transparente con 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 23:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con flash en header

hola muchachos quiero hacerles una consulta

Lo que sucede es que creé y meti en el header de mi web un flash transparente con 2 imagenes las cuales linkean desde el flash a otra parte de la web, el problema es que al acceder a esa web sin el prefijo www funcionaban los link pero entrando con www. ya no funcionaban, quite el tag <base href="" /> y comenzo a funcionar pero esto no me supone una solucion ya que dependo del mismo para que funcione el sitio al 100%
¿Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 16:42
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con flash en header

jwebs:
Por favor postea código y url de la página.
Quisiera saber como son las url que pusiste dentro del flash. Normalmente tu servidor configura tu dominio como algo.com e incluye un alias como www.algo.com, uses la que uses deberías poder acceder sin problemas. Si tienes acceso a .htaccess (suponiendo que tu servidor trabaje con Apache) puedes manejar el tema de www o no www, pero primero sería bueno ver tu página y código.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 22:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con flash en header

Acomodé todo el codigo para poder despegarme de <base href="" /> y quedo igual gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.