Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con html muy urgente por favor

Estas en el tema de Problema con html muy urgente por favor en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, tengo un grave problema con un formulario en html. Les explico: yo siempre todo lo relacionado con formularios los hago en php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 16:44
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con html muy urgente por favor

Hola amigos, tengo un grave problema con un formulario en html. Les explico: yo siempre todo lo relacionado con formularios los hago en php y listo pero ahora tengo un problema que un cliente tiene un hosting windows y el cual no le han instalado php y me veo en la obligación de hacerlo mediante html y no tengo muchas nociones. El formulario lo tengo colgado en esta dirección http://www.aviacar.com/contactar.html. lo he intentado hacer mediante el codigo mailto: pero es algo que no me gusta puesto que abre el outlook express y no todo el mundo lo tiene configurado en su cpu. Si alguien me hecha una manita y me dice como puedo hacer para que este formulario llegue a una cuenta de correo se lo agradezco mucho. Saludos de antemano amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:26
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Si el hosting es Windows, entonces talvez soporte ASP y si es asi revisa:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1037.php

Ahi explican como enviar un formulario con ASP
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 02:12
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
No posible con .asp

Hola Braulito, gracias por responder. Este hosting por lo que veo es tercermundista, jeje puesto que tampoco soporta .asp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola,

Pues lo tienes complicado, tienes dos opciones:

1. utilizar el mailto:

2. Utilizar algún servicio online de terceros de envío de formularios, creo recordar que miarroba.com y en melodysoft.com ofrecen ese servicio gratis.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.