Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con iframe

Estas en el tema de Problema con iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola foreros, me gustaria plantearles una duda... tiene que ver con el iframe que hay en la web k estoy creando: http://ermanake.iespana.es/ el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España - Alicante
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con iframe

Hola foreros, me gustaria plantearles una duda... tiene que ver con el iframe que hay en la web k estoy creando: http://ermanake.iespana.es/ el problema es que con los navegadores explorer y opera no se ve el contenido del iframe pero con Firefox si.
He estado buscando en el foro (ya se que habia algo relacionado que vi meses antes pero ahora no consigo encontrarlo)

Aqui os dejo el fragmento de codigo:

<iframe width="610" height="300" name="iinf" frameborder="0" src="paginadeseada.htm" > </iframe>

El caso es que no se carga "paginadeseada.htm" en los navegadores k he citado anteriormente. Si alguien es tan amable de contestar a mi pregunta, de proporcionarme un link relacionado con el tema u otro modo de conseguir lo mismo y que funcione le estaria muy agradecido.

Última edición por Strambotikous; 18/09/2007 a las 17:02 Razón: Para que mi post se entienda mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 23:34
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Problema con iframe

me parese por esto del body de la pagina dentro del frame:
topmargin="0" leftmargin="0"

sacale eso y prueva poniendo un div con left y top 0 y dentro en texto

Codigo css:
Código HTML:
#Layer1 {
	position:absolute;
	width:200px;
	height:115px;
	z-index:1;
	left: 0;
	top: 0;
}
Código HTML:
Codigo html
<div id="Layer1"> contenido </div> 
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España - Alicante
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con iframe

no se soluciona al quitar topmargin="0" leftmargin="0" y el codigo que me das no me sirve porque necesito llamar a los links de la web a ese iframe

Última edición por Strambotikous; 19/09/2007 a las 07:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 05:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España - Alicante
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con iframe

Problema solucionado, he vuelto a rehacer el codigo y ya funciona. Parece ser que era un problema con las tablas. Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.