Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con imágenes en HTML

Estas en el tema de Problema con imágenes en HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas noches, y gracias desde ya por el tiempo y la ayuda. Estoy creando un blog que me sirva de portfolio para clase, Erasmus y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 14:05
Avatar de MissMayoi  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con imágenes en HTML

Buenas noches, y gracias desde ya por el tiempo y la ayuda.

Estoy creando un blog que me sirva de portfolio para clase, Erasmus y por supuesto, futuras opciones de trabajo.

http://amayagarciamaquetismo.tumblr.com/

Lo primero de todo: No sé casi nada de HTML, y aún así me metí a trastearlo, porque el theme que instalé tenía un par de cosas que me disgustaban.
La verdad es que conseguí arreglarlo bastante, y cuando iba a parar de tocar, me pasó algo raro, y es que sin más, las fotos que aparecen como botón en el inicio, dentro del post se veían rotas, ejemplo fácil aquí:

http://amayagarciamaquetismo.tumblr.com/post/73229805790/this-is-the-project-that-i-did-for-the-day-of-the

No sé cómo lo he hecho, y la verdad es que no recuerdo cómo arreglé todas las cosas que no me gustaban, y no quiero arriesgarme a perder todo lo conseguido, ya que ni me acuerdo de dónde encontré el theme.

¿Alguna idea?
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Última edición por MissMayoi; 14/01/2014 a las 14:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 14:47
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problema con imágenes en HTML

Uno de los problemas es que no hay dos archivos incluidos:

quant.js y un archivo que realiza un lazy load no sé su nombre, de pronto en el archivo de quant.js estaría

Arreglando esos dos errores tal vez se pueda ver más claramente el panorama.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.