Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con Menu Flash en Blogger.

Estas en el tema de Problema con Menu Flash en Blogger. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Comunidad! Creo que es por el xhtml... Bueno les cuento... he hecho un menu flash para blogger, pero pasa algo raro... Los Botones Flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con Menu Flash en Blogger.

Hola Comunidad!

Creo que es por el xhtml...

Bueno les cuento... he hecho un menu flash para blogger, pero pasa algo raro... Los Botones Flash que deben abrirse en la misma ventana no funcionan... solo los con el target _blank logran abrirse...

al parece solo pasa con Blogger.. ya que si abro el archivo .swf en el navegador (ya sea IE o Mozilla Firefox) los links funcionan a la perfección... ERROR DE BLOGGER? tendrá solución? espero su respuesta...



gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 14:42
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Problema con Menu Flash en Blogger.

Que código le pones a tus botones?
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Menu Flash en Blogger.

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
Que código le pones a tus botones?

Probé con todos los codigos para reproducir swf pero ninguno funcionada... en otra comunidad me recomendaron que ocupara el codigo de Youtube pero que lo modificara para mi swf y funcionó

saludos y gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Menu Flash en Blogger.

Hola amigo, tengo exactemente el mismo problema que tu, al leer el mensaje, veo que lo pudiste solucionar, agradeceria que me dijeras como silucionarlo

saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Menu Flash en Blogger.

amigos, en realidad de urge mucho que me ayuden, ojala alguien me diga como solucionar este problema

saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:00
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema con Menu Flash en Blogger.

Hola:

El tema es de mayo, ya tiene cuatro meses y el usuario BiGoX, que podría darte la solución, no se conecta desde Julio (puedes verlo en su perfil), con lo cual vás a necesitar paciencia.

La mejor solución es que sigas utilizando el buscador a ver si tienes mejor suerte o plantear tu pregunta en un tema nuevo en lugar de hacerlo en uno ya inactivo.

Si optas por la segunda opción (plantear un tema nuevo) te aconsejo que ya de entrada copies/pegues tu código para que quien sepa pueda ayudarte sin tener que perder el tiempo pidiendote el código.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.