Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema: Envio de informacion demasiado extensa!!

Estas en el tema de Problema: Envio de informacion demasiado extensa!! en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas!! Tengo el siguiente problema: Tengo una pagina web con varios texarea. Estos textarea estan rellenados por defecto y en la mayoria de los casos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema: Envio de informacion demasiado extensa!!

Buenas!!

Tengo el siguiente problema:

Tengo una pagina web con varios texarea. Estos textarea estan rellenados por defecto y en la mayoria de los casos, no se modificarian. El problema es que estos textarea estan rellenados con clausulas de un contrato, y por lo tanto, continenen mucho texto (en total, el contrato ocupa unas 12 paginas).
Mi objetivo es que estas clausulas se envien al servidor y mediante servlets se puedan guardar en un archivo .txt.

El problema es que no me deja enviar tanta informacion :S
He probado tanto con el metodo GET como con el POST.
Supongo que debe de haber un limite a la hora de enviar un GET o un POST a un servidor.
He pensado en grabar desde el cliente los txt (uno por cada clausula) con javascript y enviarlos pero el problema es que en la mayoria de navegadores no puedes crear un archivo en la maquina del cliente (solamente puedes con IE).

A alguien se le ocurre alguna forma de acerlo?:S

Me he mirado tambien XML. El problema es que no lo domino y me estoy volviendo un poco loco, ya que ademas no se ni siquiera si se podria acer, o si tendria un problema parecido.

Gracias !!

PD: Por si tiene algo que ver, utilizo java en la parte del servidor.

Última edición por pardobdn; 31/03/2011 a las 06:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema: Envio de informacion demasiado extensa!!

ya lo consegui!!

Haciendo 2 cosas:
- Utilice el metodo POST.

- Las clausulas mas largas, las dividí en varias partes, ya que sino tenia problemas con la longitud de las variables.

Etiquetas: extenso, javascript, largo, limite, tamaño, textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.