Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema FTP con awardspaces

Estas en el tema de Problema FTP con awardspaces en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, me he registrado en awardspace y he creado un subdominio y ya me he conectado al servidor con filezilla con su usuario y contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 13:43
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Problema FTP con awardspaces

Hola, me he registrado en awardspace y he creado un subdominio y ya me he conectado al servidor con filezilla con su usuario y contraseña FTP correspondientes pero no se dónde colgar los scripts que ya tengo hechos.

Leí que tenía que ponerlo en una carpeta llamada public_html pero en la carpeta del host de awardspaces me no sale ninguna carpeta llamada así, es más, no aparece ninguna carpeta, está vacía, tan solo aparace la del dominio.

Como debo hacerlo para empezar a subir mi página web?
Os lo agradeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 14:35
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema FTP con awardspaces

¡buenas!
en awardspace los subdominios que registras se representan en carpetas cuando estas en la raíz de tu cuenta. tus documento los pones dentro de esa carpeta. ahí no verás tales cosas como la carpeta public_html.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: ftp, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.