Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema Generar PDF

Estas en el tema de Problema Generar PDF en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Para explicarles mi problema primero les comentare el escenario actual de nuestra pagina web. En el portal de la empresa donde trabajo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 04:56
Avatar de difilippocarlos  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 109
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema Generar PDF

Hola a todos,

Para explicarles mi problema primero les comentare el escenario actual de nuestra pagina web.

En el portal de la empresa donde trabajo, esta la opcion para que los socios puedan imprimir su factura desde la web.

Este servicio lo heredamos de los encagados anteriores de la web (terceros) el cual esta montado en un servidor con Windows Server 2003, Sql 2000 y Apache.

Nosotros pedimos mediante una url(ej: 200.XX.XX.XXX/coop-api/resumes/YYYYY

donde YYYYY es el nro del usuario.

se busca en la bd el listado correspondiente, se muestra en pantalla el resumen junto con botones para la impresion de cada comprobante.

Teniamos una dll en ese servidor programada con VB6.


================================================== ========


Bueno hasta ahora todo funciona correctamente, la semana pasada comenzamos la migracion a un servidor mas nuevo.

HP ProLiant G8 - Windows Server 2008 - SqlServer 2008

Logramos hacer funcionar casi todo menos la impresion de facturas.
No logramos hacer funcionar esa dll en el nuevo servidor.
Quizas sea un problema de version del SO. Pero la verdad no tengo idea de que esta pasando.


Alguien podria guiarme en como puedo lograr mantener ese servicio en el nuevo servidor.

Etiquetas: pdf, todo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.