Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Problema HTML IE7

Estas en el tema de Problema HTML IE7 en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días. Tengo un problema con un HTML en IE7. Tengo esta estructura (No puedo poner cod. fuente por tema de licencias sorry): <div1> </div> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 01:33
Avatar de ildelian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema HTML IE7

Buenos días.

Tengo un problema con un HTML en IE7.

Tengo esta estructura (No puedo poner cod. fuente por tema de licencias sorry):

<div1>
</div>
<div2>
<div3>
</div3>
<div4>
</div4>
<div5>
</div5>
</div2>

El div1 es un div que da mensajes de error al usuario y se abre y cierra con j-query.
Pues, en todos los navegadores so comorta bien, al cerrar el div1 el espacio que este ocupa desaparece y el div2 se desplaza hacia arriba con todo su contenido.
Pero en el internet explorer 7, al hacerlo se desplaza el div2, pero los div 3,4 y 5 no se mueven, para que se muevan dentro del div2 hay que hacer zoom, entonces se pone bien.

Supongo que sera lgun tipo de bug del navegador, pero llevo dos dias googleando y no he encontrado casi nada, ¿Podría alguien echarme una mano?

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 02:53
Avatar de ildelian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema HTML IE7

Me auto-soluciono la duda.

Hay un bug con IE7 que al cerrar con j-query un div se escoña la web, lo que he echo es recargar el div contenedor sinm cambiar nada para que recargue la vista:

antes:
function ocultarAlert(){
$(this).parents('.alert-box').hide();
}

despues:
function ocultarAlert(){
$(this).parents('.alert-box').hide();
//Correccion para Internet Explorer 7.
if (navigator.appVersion.indexOf("MSIE 7.") != -1){
var widthBOX = $(this).parents('.box-blancosobregris-sinborde').width();
$(this).parents('.box-blancosobregris-sinborde').animate({width: '' + widthBOX +'px'}, "slow");
}
}

Etiquetas: ie7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.