Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema redirecion Joomla

Estas en el tema de Problema redirecion Joomla en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas!! Vereis estoy haciendo un traspaso de una web de un dominio .es a .com. Como ambas paginas van a ser identicas y temiendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema redirecion Joomla

Buenas!!

Vereis estoy haciendo un traspaso de una web de un dominio .es a .com.
Como ambas paginas van a ser identicas y temiendo que google no posicionara bien la .es, vamos a hacer una redirecion 301 de la .com a la .es.
He hecho la prueba introduciendo un .htaccess con la estructura

Redirect 301 / http://www.XXX.es/

y la redirecion va de lujo, pero es que todavia no queremos que se haga efectiva con lo cual he quitado el archivo para que no redirija a ningun lado, y me encuentro con que en la pagina .com solo puedo entrar al inicio. Entra muy bien pero no avanza a los demas menus...

Esta pagina antigua esta hecha en joomla y la verdad es que no tengo ni idea de como se usa o se administra joomla, con lo cual estoy perdidisimo...

Alguien sabe si es porque una vez hecho la redirecion no vuelve a dejar o porque puede pasar esto?? y lo mas importante; alguien sabe como se puede solucionar??

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:11
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema redirecion Joomla

Bueno primero, Google puede posicionar igualmente una pagina .com que una .es todo depende del trabajo de SEO que se realice en ella.

Segundo si igual quieres realizar la redireccion, te aconsejo que entres a webmaster tools de google y le indiques que deseas realizar el cambio.

Seria bueno que pusieras la direccion de tu pagina web para ver cual puede ser el problema, pero no tiene nada que ver con la redireccion, si entendi bien no te deja entrar a otras opciones del menu??? Si esto es asi, es probablemente porque tenga algo mal programado, links rotos, o simplemente no hay ningun contenido a donde tratas de entrar en fin con la URL seria mas facil.

Etiquetas: google, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.