Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook

Estas en el tema de Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Aquí molestándolos de nuevo pidiendo su ayuda. Resulta que subí unas imágenes al servidor, ya probé el link y si funciona bien y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook

Hola

Aquí molestándolos de nuevo pidiendo su ayuda. Resulta que subí unas imágenes al servidor, ya probé el link y si funciona bien y todo OK, con esas imágenes hice un correo electrónico, el problema es que lo tengo que enviar a muchos contactos y de ahí me salen dos preguntas:

1- Cuando abro el correo en hotmail o yahoo no hay ningún problema, de hecho si lo abro en el outlook de mi computadora aparece bien, pero varios compañeros del trabajo cuando abren el correo en outlook no les aparecen las imágenes y tampoco les aparece una opción para abrirlas, ¿cómo puedo hacerle para que en todas las computadoras abra las imágenes?

2- Son más de 1000 contactos a los que les tengo que enviar el correo (y aumentando) ¿Hay alguna forma de programar outlook para que envie el correo automáticamente a todos mis contactos?

Gracias de nuevo a todos por su colaboración!!!!

Saludos.

PD: No se si este sea el foro correcto para hacer esta consulta, estuve viendo si había un foro de Ofiice o algo similar y lo subí al foro de HTML porqué pensé que se podía configurar eso en el HTML pero si no es este el foro correcto les pido una disculpa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 15:09
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook

1 - los clientes de correo por defecto no abren las imágenes, eso depende de la configuración que les dé el usuario

2 - los clientes de correo suelen aplicar mayor severidad a las imágenes externas (con url) lo mejor es que las embebas en el correo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por maycolalvarez; 01/06/2012 a las 15:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook

Gracias por la respuesta Maycol, solo tengo una duda más... ¿Qué es embeber?

jajajaj, perdón por la ignorancia pero es que yo no soy diseñador, programador o algo afín, soy contador y no se porque me ponen a hacer estás cosas en el trabajo, las pocas cosas que he hecho las he ido aprendiendo en el camino pero con cosas como esto de embeber ni idea de que sea.

Gracias por la ayuda!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook

Detallo un poco más:

Estaba leyendo [URL="http://www.forosdelweb.com/f91/imagenes-embebidas-mail-909428/"]aquí[/URL] y por lo que entendí embeber una imagen significa subirla al servidor y que desde ahí la jale el correo, pero eso es lo que estoy haciendo, subo las imágenes al servidor mediante un programa que se llama Filedzilla y envío el correo y creo que está bien hecho porqué en las computadoras donde si abre el correo se ve bien, pero en la que no lo abre, solo se ve el texto que está por encima de las imágenes.

Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:10
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook

No enloquezcas con ese método, usá la versión gratuita de MailChimp que te va a solucionar la existencia con todo ese tema.
Te permite hasta 2000 suscriptores y creo que alrededor de 15000 mails mensuales
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 16:01
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problemas al abrir imágenes en un correo electrónico en Outlook

Cita:
Iniciado por ivan140679 Ver Mensaje
Detallo un poco más:

Estaba leyendo [URL="http://www.forosdelweb.com/f91/imagenes-embebidas-mail-909428/"]aquí[/URL] y por lo que entendí embeber una imagen significa subirla al servidor y que desde ahí la jale el correo, pero eso es lo que estoy haciendo, subo las imágenes al servidor mediante un programa que se llama Filedzilla y envío el correo y creo que está bien hecho porqué en las computadoras donde si abre el correo se ve bien, pero en la que no lo abre, solo se ve el texto que está por encima de las imágenes.

Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme.
No!, para nada, es adjuntar (embeber) la imágen al correo y asociar su CID al de un IMG
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: correo, electronico, imagenes, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.