Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas cambio de xhtml a html5 plantilla de wordpress

Estas en el tema de Problemas cambio de xhtml a html5 plantilla de wordpress en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y me disculpo de antemano si este no es el lugar para mi pregunta, la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 21:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas cambio de xhtml a html5 plantilla de wordpress

Hola a todos soy nuevo en el foro y me disculpo de antemano si este no es el lugar para mi pregunta, la cosa es esta, cambie mi plantilla en wordpress a html5 todo iba bien pero la cosa es que de alguna extraña manera el fondo se degrada de gris a blanco por si solo, no tengo la menor idea de que paso, la cosa es que debe quedar gris pero por más que reviso el código, el html y el css y cambio parámetros no logro solucionarlo si alguien ha tenido este mismo problema o sabe como solucionarlo se los agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 21:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas cambio de xhtml a html5 plantilla de wordpress

Bienvenido a FDW jbrausin.

Hay un foro específico para aplicaciones prefabricadas, y otro en concreto para Wordpress. Aunque no creo que haya mayor problema.

El problema es que sin ver código poco se puede hacer. O al menos poner la URL de la web afectada.
__________________
(:

Etiquetas: background-color, color, html5, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.