Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con codificacion y tag object

Estas en el tema de Problemas con codificacion y tag object en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, estoy utilizando el tag object para visualizar paginas dentro de otra.... estuve mirando paginas por wikipedia y hay ciertas paginas que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas con codificacion y tag object

Hola a todos, estoy utilizando el tag object para visualizar paginas dentro de otra.... estuve mirando paginas por wikipedia y hay ciertas paginas que me muestra lo siguiente:

���ے�ؚ�^��ιdK�L&���� �T*�RY�JK��i;: �dB���TG��u��}�|�c����J�P�{�]yE���7�د���8�D"))K���n%�1000�������|�����pq�\��� s�����Μ�ã����=~������_,?�֓��z~������Ћ����3�o �ur��B/M�9������ ��]��+��;��-Ԧ����:X���(��8uN��O�C�o����?�����Y0 c����4��>��� �륿�|ա��,����,��ؗ�7+��W�����#|�W���KR�͏�����m ��Z߄~e[�4����������[ljU�����;�ey���� ��I���/\�I���kx�X��`���=�����o���ڃ���򛃣_��h��m��V� �k�@Nh ���\}�Ͱ�o�������h��?\����0�����i�5��(�U۫hQl.�� ��,[;��.�kz�)=�{���j��K���Y���?M�����o���3�fW���� ��SLJ�LVH���2���pD���!|�����h������x��� �S�{'~o<��//=��}}D���B��I����@���le�!���$���=�}�B���pM��ҹ�� D!����'�����_,��]�6������ř��'��A��f��C�����e���\x �A �b����>[N��:tߪ|`_��k$T�ȱ�β����R�͡ʰ�����c*��d�!�j�a���� )��> ��7G�\����d[{3o?�����UR[�����~��K��GpB��$�I�M�u�����wł��O_�ޤ�J|E�� �u��n��p��hA�G�4��/x@ſ�34 �U��Ȼ6�e�_{�� ����Dp&��ەͱqa6̗]�1X ^�����O���!��# �+�%�?�Uo��> �G��


puede ser problemas de codificacion?? lo que no entiendo es que otras pagina de wikipedia funcionan re bien, solo algunas me funcionan mal como http://es.wikipedia.org/wiki/Argentina
o http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires..

Gracias!
__________________
Gimnasia y esgrima de la plata
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 10:01
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problemas con codificacion y tag object

no es mejor usar iframes?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 20:38
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con codificacion y tag object

A mi me cargan bien, más que un problema de codificación parece tener mal definido el type.
Habria que ver en el server la página en la que estás usando el object

Demo
http://foros.emprear.com/html/wi/obj.php

Además a propósito codifiqué mi página con iso-8859-1 para que difiera de la de Wikipedia que está en utf-8

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: codificacion, object, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.