Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con frames en Google Crome

Estas en el tema de Problemas con frames en Google Crome en el foro de HTML en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: he creado una pagina web con distintos frames, basicamente es el tipico menu en el que seleccionas una opcion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 06:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Birmingham
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con frames en Google Crome

Mi problema es el siguiente:

he creado una pagina web con distintos frames, basicamente es el tipico menu en el que seleccionas una opcion y las paginas se cargan en otro frame.

Me funciona correctamente en Firefox e IE, pero en Crome lo que ocurre es que la pagina no se carga en el otro frame, si no que se abre como un link normal.

Peden ayudarme?

EDIT: He estado investigando y resulta que el problema es que Chrome no soporta los target. Alguna solucion?

Última edición por bahamont; 01/03/2012 a las 06:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 11:37
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con frames en Google Crome

En primer lugar, bienvenido @bahamont.

Por un lado te diría que el que Chrome no reconozca el atributo target, me resulta toda una novedad, ya que siempre lo reconoció.
Segundo, te recomendaría leas este post http://www.forosdelweb.com/f4/proble...4/#post4127726

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: frames, chrome
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.