Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con el iframe

Estas en el tema de Problemas con el iframe en el foro de HTML en Foros del Web. buenos días a todos: A ver, ando haciendo una web para unos amigos, y tengo un problemilla que me trae loco. Después de haber maquetado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 01:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problemas con el iframe

buenos días a todos:

A ver, ando haciendo una web para unos amigos, y tengo un problemilla que me trae loco.

Después de haber maquetado todo y tener casi terminada la web me surge la siguiente cuestion:
Tengo una pagina principal llamemosla (index.html), y dentro de ella tengo un iframe.

Todo iba de lujo el iframe estaba donde yo quería, con su fondo transparente etc. Mi problema surgió cuando vi mi web en un monitor con mayor resolución, resulta que me salían unos bordes laterales blancos.
Decidí por intuición que debía cambiar en el body el color de fondo y ponerlo en negro (aunque además tengo una imagen de fondo) para que al menos disimulara y no se viera tan feo.

El problema que me surgió, es que cuando puse el color negro todo el iframe se me pone también en negro reventándome toda la estética de la página.

Así que nada me gustaría saber como podria ponerle un fondo al iframe ( un fondo transparente, para que me coja la imagen de fondo) pero al mismo tiempo cambiarle las propiedades del body para que dichos márgenes salga en negro.

Muchas gracias.

Etiquetas: iframe, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.