Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con jsp y input de tipo date y number

Estas en el tema de Problemas con jsp y input de tipo date y number en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un formulario de modificación y quiero que me muestre los datos que tengo actualmente guardados en la base de datos, eso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con jsp y input de tipo date y number

Hola,

estoy haciendo un formulario de modificación y quiero que me muestre los datos que tengo actualmente guardados en la base de datos, eso no tiene ningún problema. Lo que pasa es que al intentar asignarle los valores a los inputs de tipo date y number me da el siguiente error:

- En el caso del input date: "Bad value " " for attribute "value" on element "input": The literal did not satisfy the date format. La línea de código es la siguiente:
<input type="date" id="dnac" name="dnac" value="<%=dnac%>"/>
y la variable "dnac" la tengo definida como:
Date dnac = (Date) request.getAttribute("dnac");
y tengo la librería java.util.Date importada

- En el caso del input number: "Bad value " " for attribute "value" on element "input": Expected a minus sign, a dot or a digit but saw " " instead. La línea de código es la siguiente:
<input type="number" id="tmobil" name="tmobil" value="<%=tmobil%>"/>
y la variable "tmobil" la tengo definida como:
Integer tmobil = (Integer) request.getAttribute("tmobil");

Hago lo mismo para los input de tipo text y no tengo ningún problema, de hecho, ya tengo otro formulario de modificación hecho, que sólo requería este tipo de inputs y me funciona correctamente.

Llevo varios días buscando solución y no encontré nada.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.