Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con mi web y codigo malicioso

Estas en el tema de Problemas con mi web y codigo malicioso en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas noches, me he roto la cabeza ya pensando y buscando y la verdad que no se como hacer. Tengo codigo malicioso en uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 02:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas con mi web y codigo malicioso

Buenas noches, me he roto la cabeza ya pensando y buscando y la verdad que no se como hacer. Tengo codigo malicioso en uno de mis sitios, no se como sacarlo y necesito ayuda, desde hace unos diez dias que estoy con esto y no puedo solucionarlo, el problema es que encima los de mi host no quieren ayudarme y no se donde buscar el error, me aparece la pantalla roja de google chrome que dice que esta web puede dañar su equipo.
El sitio es www.infoguiacarlospaz.com
Estoy utilizano joomla 1.5.26 con mosets tree para ordenar mis publicitantes y no se que mas decirles cualquier cosa estoy a su entera disposicion.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 11:02
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con mi web y codigo malicioso

Esto es una idea, por lo que ha pasado con alguno de mis clientes;

Entra a tu ftp, busca la última carpeta actualizada y que TU NO HAYAS CREADO generalmente es ahí donde están los archivos que no deberían de estar si no, te recomiendo que cambies de hosting, que clase de proveedor no te ayuda.

Saludos.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.

Etiquetas: malicioso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.