Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con plantilla descargada de internet

Estas en el tema de Problemas con plantilla descargada de internet en el foro de HTML en Foros del Web. Me descague una plantilla o template de intenret hecha en CSS y html5 y he podido cambiar el diseño, logos, colores, pero veo algunas areas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 22:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con plantilla descargada de internet

Me descague una plantilla o template de intenret hecha en CSS y html5 y he podido cambiar el diseño, logos, colores, pero veo algunas areas que se repiten etiquetas Div y pensé que al editarla en una html se actualizarian automaticamente las demas paginas que tienen la misma etiqueta Div, pero no pasa es, tengo qeu editarlas una por una, estoy haciendo algo mal?.

gracias por la ayuda de los expertos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 02:47
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con plantilla descargada de internet

Deberías especificar un poco más qué es lo que has cambiado:
Si modificas la hoja css los cambios deberían hacerse en todos los divs que tengan la clase o el id que hayas modificado. Si modificaste el html no. Otra cosa es que si modificas el css es posible que por el orden de los divs en alguna página cambie algo y tengas que tocar el html de la misma

Etiquetas: css, internet, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.