Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] problemas con select

Estas en el tema de problemas con select en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos tengo un problemilla que no consigo solucionar: he puesto un select que cuando seleccionas de la lista un nombre te lleva a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
problemas con select

hola amigos tengo un problemilla que no consigo solucionar:

he puesto un select que cuando seleccionas de la lista un nombre te lleva a la pagina seleccionada sin necesidad de dar al boton enviar, con onchange=

en la pagina principal donde lo he puesto funciona bien, me envia a las paginas seleccionadas, pero he puesto ese mismo select en las diferentes paginas donde me envia el select de la pagina principal y en esas paginas el select ya no me funciona.

este es el codigo de la pagina principal que funciona bien:

<form>
<form name="busqueda_avisos" method="post" action="">
<label><b>Busqueda de Avisos<b></label>
<select name="destinos" onchange="location.href=busqueda_avisos.destinos.v alue;">
<option value="">Buscar avisos por ...</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_nombre_cli.php">Busqueda avisos por nombre del Cliente</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_nombre_tec.php">Busqueda avisos por nombre del Tecnico</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_finalizados.php">Busqueda avisos Finalizados</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_no_finalizados.php">Busqueda avisos NO Finalizados</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_factura_sin_emitir.php">Busqueda avisos Factura SIN emitir</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_factura_emitida.php">Busqueda avisos Factura emitida</option>
<option value="../busqueda_avisos/busqueda_avisos_todos.php">Busqueda todos los avisos</option>
</select>
</form>


y he probado a modificar todo del select en las otras paginas pero no me funciona.

alguna sugerencia.

muchas gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 13:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: problemas con select

Probablemente falle porque usas URLs relativas. Conviene cambiarlas a absolutas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Respuesta: problemas con select

ok voy a probar ahora comento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Respuesta: problemas con select

nada, no me funciona de ninguna manera. que raro y eso que en la pagina principal si funciona y con direcciones relativas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 07:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: problemas con select

Eso es porque las pones mal, no creo que exista otro motivo por el que no funcione
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Respuesta: problemas con select

joer el fallo era mio.

un error de niño principiante, que digo ni un niño principiante haria eso.

el error era por que he abierto el formulario con
<form>

que gilipollas soy.

lo siento.

un saludo.

Etiquetas: php, select, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.