Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas al querer mover un buscador despues de clikear

Estas en el tema de Problemas al querer mover un buscador despues de clikear en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si me pueden ayudar en un problemas. Quiero hacer un buscador y me gustaría saber como cambiarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 05:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al querer mover un buscador despues de clikear

Hola!Soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si me pueden ayudar en un problemas.
Quiero hacer un buscador y me gustaría saber como cambiarle de posición después de clikear en el botón de buscar , ponerle a la izquierda y que salga la busqueda a la derecha.
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 11:03
Avatar de Tzar  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: CABA Argentina
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al querer mover un buscador despues de clikear

Me imagino que es imposible que muestre busquedas sin recargar la página asi que simplemente en la web donde tienes los resultados de la búsqueda cambias el estilo para mover la barra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 02:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 329
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas al querer mover un buscador despues de clikear

Cita:
Iniciado por Tzar Ver Mensaje
Me imagino que es imposible que muestre busquedas sin recargar la página asi que simplemente en la web donde tienes los resultados de la búsqueda cambias el estilo para mover la barra.
No es imposible con Ajax lo puedes hacer que muestre los datos sin necesidad de recargar la pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al querer mover un buscador despues de clikear

Creo que lo mejor seria que fuese una especie a google, que recargue la pagina y recargara de forma que estuviese todo colocado como quiero. Es que nunca e utilizado el ajax y he estado buscando información de ello y no he encontrado nada.
De todas formas con html5 y css3 las transiciones de paginas pueden quedar mas chulas no creéis??

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.