Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Prohibir ver una URL dentro de un Iframe

Estas en el tema de Prohibir ver una URL dentro de un Iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos Soy novato en esto y no si sea simple, pero no he encontrado la manera de prohibir que alguien visite ciertos enlaces dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 14:13
Avatar de JoanMR  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Prohibir ver una URL dentro de un Iframe

Hola amigos

Soy novato en esto y no si sea simple, pero no he encontrado la manera de prohibir que alguien visite ciertos enlaces dentro de mi Iframe.

Para que me entiendan mejor, en mi página tengo un iframe con una información de otra página diferente que es actualizada constantemente (asi me ahorro estar actualizandola yo mismo), entonces, en esa página hay otros link, como por ejemplo el de "iniciar sesión", "realizar pedido", "terminos y condiciones" pero para los clientes de ellos, pero no para los mios, quiero que ellos puedan ver la información actualizada de esa página pero no puedan ingresar a ciertos link que hay dentro de ella, sólo a los link que les permiten ver la información actualizada.

Escribo mi código utilizado para el iframe común para que por favor me digan donde debo implementar o añadir alguna linea de código que me permita hacer lo que necesito:

Código HTML:
<iframe frameborder="1" height="700" scrolling="yes" src="http://www.mipagina.co/Beta.aspx" width="1000"></iframe> 
De antemano muchas gracias por la ayuda, perdón si no supe explicarme bien, es que hasta ahora estoy comenzando y hay muchas cosas que no sé.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 19:25
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Prohibir ver una URL dentro de un Iframe

¿Básicamente te estás robando la información de ellos?