Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Se puede subir una fuente a google web fonts?

Estas en el tema de ¿Se puede subir una fuente a google web fonts? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, yo quiero saber, bueno intente buscar una fuente en webfonts de google y no la encontré, mi pregunta es... ¿Se puede subir una fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
¿Se puede subir una fuente a google web fonts?

Hola, yo quiero saber, bueno intente buscar una fuente en webfonts de google y no la encontré, mi pregunta es... ¿Se puede subir una fuente a google webfonts?, para después ser usada. Por ejemplo no encontré la que se llama “Bebas Neue”.

Que se hace en esos casos ya que cufon al usar tipografías más chicas no se ve clara la fuente ni bien definida… además con cufon no me gusta, carga mucho el page speed, y las tengo actualmente con @import (woff, eot, ttf, otf, svg, etc), FUNCIONA!!, pero me lanza unos errores 404 de consola, que no me gustan para nada, así que voy a optar por CDN google... Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:38
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Se puede subir una fuente a google web fonts?

No, no puedes alojar tus propias fuentes. Ellos son los que proveen cientos de fuentes que puedes usar libremente estando en su CDN.

Si quieres una fuente en particular y tienes derechos para usarlas (el mundo de las tipografías tiene más dramas de derechos que otras industrias) tendrías que hacerlo manualmente.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Se puede subir una fuente a google web fonts?

¡Muchas Gracias!, Christian, entonces tendré que usar @font-face, para poder importarlas en los diferentes formatos... Lo que me castra es que me lanza varios errores 404 en los .woff de la fuente "BEBAS", las demás las pude encontrar el GWF, pero esta fuente no. Puedes ver el sitio que estoy haciendo que es responsive http://elresplandordedios.com/inicio
http://elresplandordedios.com/

Y veras que en la consola me dan esos errores, a que puede deberse o que solución se puede hacer para este caso?

Etiquetas: css3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.