Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Me pueden ayudar a.....

Estas en el tema de Me pueden ayudar a..... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, quisiera preguntarles a todos los conocedores de el interminable aprendisaje de la web. Como puedo subir un archivo que pesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 17:35
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Me pueden ayudar a.....

Hola a toda la comunidad, quisiera preguntarles a todos los conocedores de el interminable aprendisaje de la web. Como puedo subir un archivo que pesa como 800 mb (ya tengo el espacio en la red) que no sea por FPMT si no otra forma más facil es para una amiga que me quiere mandar un archivo pero no conoce casi nada de web (ni yo tampoco) de antemano muchas gracias por su respuesta... Ah lo mejor este tema no va en este espacio si es así perdón por las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 19:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
si tenes espacio en la red supongo qe es un servidor pago, lo puedes hacer por el panel de control del servidor que contrataste, o por ftp no hay mas formas.
por ftp es lo mas facil que hay te recomiendo filezilla, es gratis y muy amigable, solo tenes que poner la direccion de ftp tu usuario y tu clave, todo esto te lo puede dar tu empresa de host, por que no les preguntas a ellos como hacerlo, estan en la obligacion de hacerlo.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.