Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Puse una galería en mi web y solo muestra 15 fotos de las 31 que son

Estas en el tema de Puse una galería en mi web y solo muestra 15 fotos de las 31 que son en el foro de HTML en Foros del Web. Cree una galería con el programa Photo Gallery Builder y la subi a mi pagina web pero solo muestra 15 fotos de 31 que son. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Capital
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Puse una galería en mi web y solo muestra 15 fotos de las 31 que son

Cree una galería con el programa Photo Gallery Builder y la subi a mi pagina web pero solo muestra 15 fotos de 31 que son. Se que la subi bien, porque probe varias veces.

No entiendo mucho del tema ni porque puede pasar, pero parece estar todo en orden, solo que no me muestra en la pagina las fotos.

Cuando la guardo en mi pc como html igual las muestra.

Desde ya gracias, si necesitan algo pidanmelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Puse una galería en mi web y solo muestra 15 fotos de las 31 que son

¿Estás usando la versión Demo o has pagado por ella?

Lo digo porque en su página web en la parte de descargas pone lo siguiente:
Cita:
The free version of a gallery has no restrictions, when you run it locally on your computer. But it has the following limitations once you put it on your website (online):

Limited number of images
Contains the copyright label

Note: The commercial versions does not have these limitations.
Vamos en resumidas cuentas que si no has pagado está limitado. En tu ordenador lo verás bien pero cuando subes los ficheros te aplica la limitación sobre el número de imágenes.

En vez de cargar 31 fotos dile que carge 14 si va bien, que cargue 15 si va bien carga 16 y si aquí casca entonces ese es el problema.

Sin más información por tu parte (por ejemplo el código) no se me ocurre otra cosa.

Etiquetas: fotos, muestra, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.