Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Que inconveniente tenéis en los marcos??

Estas en el tema de Que inconveniente tenéis en los marcos?? en el foro de HTML en Foros del Web. Yo usaba Marcos y tablas pero la verdad que me estoy decantando por las capas <div>, CSS y uso inlude para meter el menu. Como ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 13:10
Avatar de Raspinu  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Que inconveniente tenéis en los marcos??

Yo usaba Marcos y tablas pero la verdad que me estoy decantando por las capas <div>, CSS y uso inlude para meter el menu.

Como si de un marco se tratase creo menu.php y luego en el index.php pongo <?php include 'menu.php';?> de esta forma con actualizar el menu.php se actualiza en todas las demas paginas.

Ademas yo diria que se pueden poner scrolls en las capas y de esta forma simulas un marco dejando estatica la pagina y moviendo con el scroll el contenido de la capa.

Esa es mi opcion Tablas lo minimo, y marcos si puedo no los uso. (desde hace poco).
__________________
Did-Web.com -Diseño y Desarrollo Web-
http://www.did-web.com
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Que inconveniente tenéis en los marcos??

Después de más de 5 años desde mi primer post (como usuario joseja), ya he aprendido a utilizar includes con php. Y aprendí a crear scrolls con divs. Solo era cuestión de tiempo. jeje


Hace dos añitos que lo pongo en práctica, antes evitaba los marcos o a veces ponía iframes para salirme del paso.
__________________
Tonos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.