felicidades y que el moderador sobresaliente ayude como siempre lo ha hecho
| |||
| Ya habia votado en otro post por dos personas, una era Carlitos y la otra Tunait. Dado que ya teneis 4 finalistas voto por Tunait.
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| |||
| Quien sea pero ya, saquen a MIKE de los foros.. Pienso que le esta dando mal uso a los foros con sus mensajes SPAM |
| ||||
| A nadie que quisiera propondría. Pero si se trata de elegir a la persona que reúna los aspectos que se ha dicho en el hilo, la distancia es bastante: tunait Aunque no quiero desmerecer en absoluto al resto, especialmente JavierB y Cain Por favor Tuno no lo aceptes Última edición por ruedito; 29/12/2002 a las 11:20 |
| ||||
| Espero no haber llegado tarde, mikel_gomez, sin duda, en los foros anteriores podias ver su perfil y el 90% de sus post's eran para ayudar a alguien en lugar de preguntar, creo que eso habla muy bien de el. Un saludo koke
__________________ Aquí va la firma... |
| ||||
| Hace poco platicaba con tunait y seguramente será una excelente moderadora del foro de HTML. Ella ha ganado entre los 4 candidatos luego de la votación entre moderadores, aunque eso no significa que solo un moderador se maneje por foro. Cada moderador tiene un periodo de prueba de un mes y luego de ese tiempo, si requiere ayuda con el foro, el mismo nos ayuda a seleccionar a un segundo moderador. Exitos tunait y bienvenida a los moderadores. |
| ||||
| tunait!! Ya lo decían los indios de la selva de Frunforte, en a provincia de Cáceres, "Humlirto serte niuooooooo", es decir "Si quieres que todo vaya bien, haz las cosas bien". Y creo que los queridos administradores han seguido este buen consejo de los mundialmente famosos (tú seguro que los conocerás de sobra) indios de la selva Cacereña. Podrían haber elegido a otro tan bueno como tú, pero a ninguno mejor que tú. Enhorabuena y a hacerlo tan bien como sabes! Un abrazo!
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| |||
| Tunait (Helena): Muchas Felicidades y Te Deseo Mucha Suerte como Moderadora! PD: Perdona por venir tan soso! ![]() PD2: ¿Eres la segunda mujer Moderadora no? ![]() Saludos! Última edición por chivi; 16/01/2003 a las 20:34 |
| ||||
| ¡graciasssss! Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, toi emosioná ...y gracias también tanto a los habitantes de estos foros por incluírme en sus propuestas como al resto de moderadores por depositar en mi la confianza para realizar tal tarea (((sonó bien eso??))) Si digo que el resto de candidatos propuestos merecen la misma confianza dirán que es una frase hecha así que no lo diré. Pero lo seguiré pensando. (( ufa, lo dije))Gracias a todos y tan sólo me queda advertiros que seré una bruja opresora así que a ser guenos Saludos Helena |
| |||
| Oh nooooo!!! Lo siento amigo tuno, a partir de ahora pasas a formar parte de esa lista de enemigos que tengo en mi agenda En serio, Felicidades! aunque pienso que siempre has ejercido como la mejor ayudante, eso sí a partir de ahora pegarás capones |
| ||||
| Felicidades!!!!! Y dile a Christian que te ponga moderadora que ya tiene el cartelito listo
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| |||
| Enhorabuena Tunait!!!!!!!! Ojala seas una bueba bruja opresora... hay que darle caña al macho dominante En serio, me alegro mucho
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| ||||
| sgafo!! que impropio de alguien con unas fotos tan buenas. El macho nunca es dominante. Nos teneis acogotados...
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| |||
| di mejor acojonados queda mas propio ![]() (y gracias por lo de las fotos)
| ||||
| Lo que tú quieras, lo que tú quieras.... pero no me pegues, por favor ![]() ![]() ![]() Saludos sgafo!
Este tema le ha gustado a 2 personas