Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Quietar scroll de un iframe

Estas en el tema de Quietar scroll de un iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente... necesito de su ayuda.. hace dias que estoy probando y buscando en la web.. en diferentes foros pero no encuentro la solucion... La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Quietar scroll de un iframe

Hola gente... necesito de su ayuda.. hace dias que estoy probando y buscando en la web.. en diferentes foros pero no encuentro la solucion...

La cosa es asi.. tengo dentro de mi index un <object> que es una index entera de wordpress. lo que me ocurre es que me aparecen 2 barras de scroll verticales. (la del elemento object) y la del index, y mi idea es que se muestre sola una para no generar molestias (ademas de que las dos trabajan distinto). No se si es que tengo mal los códigos o no... he probado diversas formas, desde overflow:hidden y scrollin:no.

El código HTML es el siguiente:

Cita:
<body>

<div id="reproductor">
<iframe src="http://bazingaradio.com/reproductorpersonalizado/player.html" width="100%" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" style="height: 60px; border: none; overflow: hidden; background-color: #111; overflow:hidden; position:absolute;" ></iframe>
</div>
<div id="contenedor">
<object type="text/html" style="margin-top:60px; overflow:hidden; "
data="http://bazingaradio.com/blog/"
width="100%" height="100%" margin: "0";
padding: "0"; " scrolling="no" >
</object>
</div>


</body>
El codigo del CSS es:
Cita:
body {
width:100%;
height:1500%
background-image:url(img/pattern1-bg.png);
background-repeat:repeat;
margin:0;
overflow: inherit;
}

#reproductor{
width:100%;
height:60px;
background-color:#333;
position:fixed;
margin-top:0px;
}

#contenedor {
width:100%;
height:150%;
overflow-y:hidden;

}
Espero que me tiren ideas a ver si lo soluciono.. por cierto.. el link es www.bazingaradio.com/index2.html

Desde ya muchisimas gracias!!!

Última edición por Arkeno; 03/11/2013 a las 12:04

Etiquetas: css, iframe, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.