Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Quisieran que me ayuden, lean el tema Pls

Estas en el tema de Quisieran que me ayuden, lean el tema Pls en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas Mi gente Soy nuevo en Foros Del Web.. Quisiera que me ayuden con un Codigo que por ejemplo: Yo le de click a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 22:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Quisieran que me ayuden, lean el tema Pls

Buenas Mi gente Soy nuevo en Foros Del Web..

Quisiera que me ayuden con un Codigo que por ejemplo: Yo le de click a mi publicidad y que dure aunque sea 5 segundos en la publicidad y se devuelva para mi web otra vez como creen que podria hacerlo? Muchas gracias de Ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 23:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: [B][/B]Quisieran que me ayuden, lean el tema Pls

con javascript en el evento onload cuentas 5 segundos y que se ejecute un evento de redireccionado
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 22:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [B][/B]Quisieran que me ayuden, lean el tema Pls

Men Deciframelo un Poco mejor.. donde tengo que poner el codigo y eso. Cuando entren a mi web que tengan q darle a la publicidad que den click en la publicidad entonces que dure 5 segundos y se devuelva de nuevo para mi web automaticamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 01:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: [B][/B]Quisieran que me ayuden, lean el tema Pls

para motivarte a buscar tu mismo la solución o al menos intentar crear el código solo te dire los pasos que yo seguiria...