Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Redireccionar paginas con peliculas flash a moviles html

Estas en el tema de Redireccionar paginas con peliculas flash a moviles html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos como están. Tengo un GRAN problema sobre las pagina moviles. Tengo ya creado en mi experiencia web 20 paginas con peluculas flash, lamentablemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 15:41
Avatar de GironDesign  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación Redireccionar paginas con peliculas flash a moviles html

Hola amigos como están.
Tengo un GRAN problema sobre las pagina moviles. Tengo ya creado en mi experiencia web 20 paginas con peluculas flash, lamentablemente algunos moviles y por su diseño no puedo verlas.

Decidi hacer paginas combinadas moviles y html. Y necesito que alguien de por aqui me pueda aconsejar y darme codigos para que funcione.

El problema es el siguiente:
Tengo una pagina de nombre: [URL="http://www.gruposurdigital.com"]www.gruposurdigital.com[/URL] del cual es una pelicula flash y ya hice la pagina en version html para moviles, pongamoles el nombre de movil.gruposurdigital.com.

Quisiera saber que codigo se coloca en el index.html de la pagina con la película en flash para que si un móvil entra direccione a movil.gruposurdigital.com. O sea que desde un iPhone o Android entre directamente a la version movil de la pagina.


Gracias en verdad y espero sus respuestas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 17:23
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Redireccionar paginas con peliculas flash a moviles html

En primer Lugar, bienvenido GironDesign

Esta script, que viene en versiones para varios lenguajes, es muy confiable

http://detectmobilebrowsers.com/

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: moviles, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.