Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Repetición de etiquetas li en la misma página

Estas en el tema de Repetición de etiquetas li en la misma página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!! Tengo una duda con una página que estoy haciendo. Descargué un slider de imágenes que tiene su propio css, jquery, etc., que tiene definidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 18:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Repetición de etiquetas li en la misma página

Hola!!

Tengo una duda con una página que estoy haciendo. Descargué un slider de imágenes que tiene su propio css, jquery, etc., que tiene definidas determinadas propiedades para la etiqueta li en general. El problema es que tengo esa etiqueta ya definida en el css de la página, en el menú para ser más exacta. El problema es que cuando modifico el css del slider, se me desacomoda el menú y no encuentro la forma de hacer funcionar las dos cosas.
Esto me pasa también con otros sliders que ya tienen hecho el código.
Hay alguna forma de definir las etiquetas nuevamente para que funcionen bien?
Desde ya les agradezco mucho cualquier respuesta.

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 18:50
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Repetición de etiquetas li en la misma página

buenas,
como bien has recalcado, el problema esta en que la aplicación esta considerando las etiquetas LI de forma general. no se cual de los dos aspecto sea, si del jquery o css. en fin, lo que debes hacer es ser más específica en la selección de elementos. es decir, si por ejemplo el css define propiedades para elementos LI, tienes que proveer selectores más específicos como un id para un elemento contenedor. ul#slider li podría ser un ejemplo y luego asignarle el id al elemento UL. si el problema es desde jquery, supongo que más o menos es la misma solución. ojo, la estructura html también es importante. no deberías agregar el menu dentro del slider ni viceversa.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 19:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repetición de etiquetas li en la misma página

Muchísimas gracias por tu respuesta, lo pruebo y te aviso si quedó bien !!

Etiquetas: css, etiquetas, página, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.