Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Reproductor HTML5/javascrip que dificulte la copia de videos

Estas en el tema de Reproductor HTML5/javascrip que dificulte la copia de videos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Ya sé que está complicado pero necesito un reproductor compatible con los navegadores modernos y móviles que sin usar flash que reproduzca mp4 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Reproductor HTML5/javascrip que dificulte la copia de videos

Hola,
Ya sé que está complicado pero necesito un reproductor compatible con los navegadores modernos y móviles que sin usar flash que reproduzca mp4 y que dentro de lo posible dificulte al máximo que los videos se los puedan copiar.
He visto que hay opciones para limitar la memoria de cache y cosas así. también he pensado que en lugar de reproducir un MP4 de 20 minutos reproduzca 240 MP4 de 5 segundos de forma transparente para el usuario.
Bueno agradecería cual tipo de sugerencia o algún player parecido a http://jplayer.org con el que pueda empezar a hacer pruebas.
Nota. Si hay que pagar alguna licencia no habría problema.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 07:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Reproductor HTML5/javascrip que dificulte la copia de videos

¿Has probado con videojs?

PD: Si lo que buscas es que no lo puedan copiar estás perdido

Última edición por PHPeros; 13/07/2014 a las 07:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Respuesta: Reproductor HTML5/javascrip que dificulte la copia de videos

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
¿Has probado con videojs?

PD: Si lo que buscas es que no lo puedan copiar estás perdido
Ya lo sé,
Basta con caopturar el vídeo y ya está pero me gustaría que por lo menos no se guarde el mp4 en los archivos temporales y que tampoco funcione con addons de chrome vdownloader o similar.
en video.js de momento no he visto nada sobro como manejar el almacenamiento del vídeo que se va descargando.
Saludos.

Etiquetas: html5, mp4, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.