Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Reproductor de radio en web

Estas en el tema de Reproductor de radio en web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas, a ver tengo una duda, (he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto). os cuento, tengo una radio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Reproductor de radio en web

Hola buenas,
a ver tengo una duda, (he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto).
os cuento, tengo una radio online a traves de un servidor (listen2myradio) y me gustaria poder poner un reproductor en mi web para que se reproduzca la musica de mi radio.
alguien sabe como puedo hacer eso?
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Reproductor de radio en web

Necesitas la url streaming y un reproductor swf, si quieres me dices el nombre de la radio y la añado a tuentimp3, así la podrán escuchar los usuarios allí y te generará un player de tu radio automaticamente.

De todas formas listen2myradio aunque no lo usé nunca, debe tener la opción
__________________
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor de radio en web

vale ya he conseguido que suene la radio en la web pero el problema ahora es que yo desde la red escucho sin problemas el reproductor de mi pagina pero la gente desde fuera de mi red tiene que abrir primero la pagina del servidor (listen2myradio) y ya se les empieza a reproducir en mi web, si no abren el servidor no les funciona. porque puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 06:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor de radio en web

ya lo he conseguido hacer! os cuento el problema por si a alguien le pasa. resulta que el servidor listen2myradio es muy estable y todo lo que querais, si pero no deja poner directamente la radio desde el servidor a un reproductor embedido asi que lo que he hecho es crearme una cuenta en giss.tv y ahi si que se puede!
un saludo!

Etiquetas: radio, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.