Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Reproductor de video que visualice CASI TODOS LOS FORMATOS

Estas en el tema de Reproductor de video que visualice CASI TODOS LOS FORMATOS en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!!! Quiero poner un reproductor de video en código html pero me estoy encontrando con que es dificil encontrar un reproductor que sea capaz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Reproductor de video que visualice CASI TODOS LOS FORMATOS

Hola!!!

Quiero poner un reproductor de video en código html pero me estoy encontrando con que es dificil encontrar un reproductor que sea capaz de abrir casi todos los tipos de archivos, cual me recomendais???


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Reproductor de video que visualice CASI TODOS LOS FORMATOS

Te recomiendo que lo subas a youtube y lo publiques en la web, son todo ventajas, transferencia mensual que te ahorras, lo promocionas, espacio en disco.. etc

Si tienes problemas de formato para subir a youtube, te recomiendo handbrake

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 05:38
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Reproductor de video que visualice CASI TODOS LOS FORMATOS

+1 a la propuesta de miktrv.

Convertir y hospedar videos es un desafío técnico y económico que escapa a las posibilidades de la enorme mayoría de los desarrolladores web. Estamos hablando de servidores dedicados, software prohibitivamente caro (dependiendo del formato que quieras utilizar), y un gasto enorme en ancho de banda.

Ahora bien, te ahorrarías el 99% de los inconvenientes si subieras los videos ya convertidos a algún formato que se lleve bien con la web: FLV con su respectivo reproductor flash, o los formatos soportados por los navegadores compatibles con HTML5 (H.264 y MP4). En ese caso, tu único problema sería el gasto en ancho de banda, y si comprimís correctamente los videos, tampoco es la muerte de nadie (siempre y cuando no tengas demasiados usuarios).

Última edición por DrFaust; 17/09/2011 a las 05:45

Etiquetas: reproductor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.