Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Resolucion de pantalla

Estas en el tema de Resolucion de pantalla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola q tal, tengo una peque duda... Tengo echa una pagina usando table, dentro de la cual las imágenes cada una tiene sus dimensiones establecidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Resolucion de pantalla

Hola q tal, tengo una peque duda...

Tengo echa una pagina usando table, dentro de la cual las imágenes cada una tiene sus dimensiones establecidas y eso.

La duda es si hay alguna forma de editar alguna parte del código o si es posible agregar algo para que la pag se adapte a diferentes pantallas...

No se si me hago enteder
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 12:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Resolucion de pantalla

Usando medidas relativas, como porcentajes, para las medidas de las tablas/celdas.

Ahora, lo que no tendrías que hacer es diseñar la página usando tablas, ya que para el diseño y estructuración de una página se usa CSS. Aquello de las tablas se hacía en los '90.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 12:31
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Resolucion de pantalla

Hola,

En principio, al diseñar una página web siempre debería tenerse en cuenta que cada uno tiene un tamaño de pantalla distinto. Sí es posible hacer lo que pides, pero sin ver código sólo te puedo decir "cambia las dimensiones absolutas por relativas".

Otro comentario: nunca, jamás uses tablas para maquetar páginas.

Un saludo :)

Etiquetas: pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.