Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

saludos html5

Estas en el tema de saludos html5 en el foro de HTML en Foros del Web. saludos necesito ayuda con html5 tengo un problema quiero hacer una pagina con un menu ya hice el menu y del otro puse un iframe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Información saludos html5

saludos necesito ayuda con html5 tengo un problema quiero hacer una pagina con un menu ya hice el menu y del otro puse un iframe lo que quiero es que en el ifrme aparescan varios links y cuando pulse un boton me ponga ese link entre mis intentos puse 2 iframe pero me abre 2 ventanas o alguien que me ayude como hacer para unir mi menu con algo que me cambie solo una parte de mi pagina saludos y gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 13:26
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: saludos html5

No necesitas iframes, sino AJAX, en google encuentras infinidad de tutoriales para cargar contenido sin refrescar la página.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: saludos html5

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
No necesitas iframes, sino AJAX, en google encuentras infinidad de tutoriales para cargar contenido sin refrescar la página.
no inporta que este usando el visual studio 2012 con html5 css3

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.